lunes, 23 de mayo de 2016

ATENCIÓN BUENAS NOTICIAS!!

LAS ÚLTIMAS EXPRESIONES ESCRITAS REALIZADAS HAN GUSTADO MUCHO A NUESTRO AMIGO LUIS, Y HOY MISMO HEMOS RECIBIDO NOTICIAS DE ÉL, DICIÉNDONOS QUE VIENE A VISITARNOS...
 EL PRÓXIMO VIERNES!!!!!!!!!!!
¡QUÉ EMOCIÓN!!! AL FIN VAMOS A CONOCERLO.

Recordar que para entonces ya tenemos que tener preparadas nuestras expresiones orales y que en su visita nos examinaremos de las dos últimas expresiones orales que nos quedan en el temario de lengua.
Una de ellas el el DIÁLOGO, que a partir de vuestra pregunta trabajada sobre su película favorita o personal, debéis de conseguir un diálogo fuido con él, aunque se fomente también la improvisación recordar que debéis llevar preparado por donde queréis dirigir vuestro diálogo y por supuesto tiene que ser sobre el tema de vuestra pregunta.

Por otro lado también sabéis que se os evaluará vuestra propia opinión o comentario personal.

Hoy en la clase de tutoría como acordamos tendremos un simulacro de como realizar este "encuentro-debate" y así resolver dudas, para que podáis tener toda una semana para preparar la última expresión del curso.
Lo montaremos todo con nuestra MODERADORA elegida y votada por los cursos de 3º y 4º de primaria. ¡enhorabuena Laura! Tú serás la encargada de recibir a nuestro esperado personaje secreto y de moderar el entretenido debate.

Si pincháis AQUÍ tenéis la final de la ultimas expresiones realizadas. ¡SON GENIALES!





No hay comentarios:

Publicar un comentario