miércoles, 2 de marzo de 2016

EXÁMENES FINALES. OJOOOOO MÁXIMA ATENCIÓN!!

RECORDAROS que estas dos últimas semana que quedan se van a evaluar los contenidos de las dos unidades que quedan de forma más practica y usando otros recursos metodológicos que consisten más en el estudio, repaso diario y actividades de comprensión de contenidos de los cuadernillos.
Aún así estoy detectando la falta de trabajo y tareas diarias y ello ya sabéis que no solo repercute en la nota del tema sino que si no repasan diariamente y van detectando dudas,  luego no preguntan y el examen no se puede dejar para el día de antes.

Algunos controles evaluativos como comprensiones lectoras, expresiones orales y escritas o controles de ortografía se pospondrán para los días lectivos que hay entre fallas y pascua, que son tres, bueno en realidad dos. Se prepararán y evaluarán en el aula esos mismos días, pero los exámenes del tema deben quedar hechos antes de fallas.

Las notas y boletines se entregarán a la vuelta de pascua, aunque en la plataforma tendréis ya registradas todas las notas como siempre, para que vosotros como padres podáis tener opción a las recomendaciones que os pondré para tareas de pascua. Según las notas en los diferentes contenidos evaluativos tendréis opción a que puedan repasar aquello que consideréis que necesita reforzarse.

SÉ QUE MUCHOS FALLER@S YA TIENEN OTRAS COSAS EN LA CABEZA... PERO POR FAVOR OS PIDO EL ÚLTIMO APRETÓN HASTA EL VIERNES QUE VIENE, PARA PODER DISFRUTAR ASÍ DE UNAS MERECIDAS VACACIONES FALLERAS Y PASCUERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario