jueves, 17 de septiembre de 2015

ACLARACIONES RANOPLA

Como ya os comuniqué ayer ya podéis hacer uso de Ranopla, con aquellos libros que hayáis leído este verano o que os estéis leyendo desde el inicio de curso en el taller lector del aula o en prestamos voluntarios de la biblioteca de aula. 



Aunque aclararos algunos aspectos a tener en cuenta:

* Las lecturas leídas este verano y externas al Centro, puntuarán lo que se recuerde de ellas, sin poder borrar y volverse a realizar.
* Las lecturas de la biblioteca de aula deben ser aprobadas con más de la mitad de la puntuación para que no sean eliminadas del programa.
* Las lecturas obligatorias que se irán leyendo durante el curso también deberán ser aprobadas con más de la mitad de la puntuación. Teniendo que ser recuperadas y con trabajos extras si no se superan.
* Las puntuaciones negativas NO SE PUEDEN ELIMINAR DEL PROGRAMA.
* Las lecturas de 60 o más puntuación se deberán examinar en el taller informático porque corresponden a cursos superiores y he de asegurarme que no son de hermanos/as mayores
* Las lecturas que no son de la biblioteca de aula podrán ser preguntadas en algún momento por la profesora o servir de explicación de su argumento y recomendación a otros alumnos de clase. Con el fin de motivar al resto del grupo con otros títulos sugeridos. A su vez se podrán traer al aula para que puedan servir de préstamo a los demás, siendo devueltos al finalizar el año escolar.


4 comentarios:

  1. Buenas tardes: Gracias por las aclaraciones Gema.

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto!...a por Ranopla!

    ResponderEliminar
  3. (Anterior comentario de JOANA)

    ResponderEliminar
  4. Gema soy Sandra.
    Ya has publicado el ganador del cuento de la reflexión???

    ResponderEliminar